Catálogo autos nuevos de BMW

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

35 modelos de BMW

Reseña

El primer BMW 100% eléctrico de producción en serie. Más allá de su diseño fuera de lo común, el i3 se caracteriza por su estructura de fibra de carbono, así como por la batería de iones de litio. Se ofrece con dos versiones. La primera anuncia una potencia equivalente a 170 Hp, mientras que la segunda aumenta a 184 caballos. No obstante, se cuenta con la opción de agregar una opción de rango extendido que incorpora un diminuto motor a combustión de 2 cilindros de 647cc. Con ello, la autonomía se incrementa hasta los 380 kilómetros.

Reseña

Exótico deportivo de 4,689 mm de largo, construido enteramente en aluminio, fibra de carbón y termoplásticos. Materiales exóticos que consiguen que la báscula de este híbrido se detenga en 1,490 kilogramos. La parte mecánica híbrida combina un motor de corriente alterna (131 Hp) con uno a combustión de tres cilindros turbocargado de 1.5 Litros (231 Hp). Al final, la potencia total es de 362 Hp y 420 Lb-pie de torque, lo que le permite alcanzar los 250 km/h. Disponible tanto en en carrocería Coupé y Roadster, por el momento no tiene rivales directos, pero es un alternativa indirecta (y ecológica) frente a Porsche 911.

Versión disponible

BMW iX3

Precio de lista desde: $1,425,000

Reseña

Para fines prácticos puede considerarse la versión eléctrica de la BMW X3. El diseño de esta SUV se basa en una arquitectura eléctrica diseñada para optimizar el funcionamiento y comunicación entre el motor eléctrico, transmisión y el paquete electrónico que se encarga de gestionar el resto de las funciones tecnológicas y de conectividad para el usuario. Pese a ser un cero emisiones, conserva el manejo y desempeño característico de la firma alemana.

Reseña

Los modelos de la Serie M, son versiones de altas prestaciones modificadas por el departamento BMW Motorsport, que está en funcionamiento desde 1972. Aunque esta división se involucró en el desarrollo de los 3.0 CSL y 2002 Turbo, oficialmente su primer modelo es el M1 de 1978, aunque los M3 y M5 son los más conocidos. Son rivales directos de los departamentos AMG (Mercedes-Benz) RS (Audi), así como de los V-Series de Cadillac.

Versión disponible